8 de enero de 2007

Sueño

(Fragmento)

…sus pies descalzos van pisando la hojarasca.

Pisa firme pero ligero, en una carrera sin mucha prisa, confundiéndose con el sonido del viento, agitando las ramas y las hojas.

Corre sonriendo, con los brazos abiertos y la frente en alto.

Se mueve entre los árboles sin tropezar ni una sola vez, como si conociera el camino de memoria.

Le pregunto si ha estado antes aquí, si sabe a donde vamos, pero no me contesta. Sólo me mira, se ríe y sigue corriendo.

Siento la tierra húmeda bajo mis pies y pienso que nada más importa. La veo perderse entre los árboles y algo me impulsa a correr tras ella. Siento el viento en mi cara, y no necesito verla para saber donde está. Tampoco necesito fijarme por donde voy. Es como si perteneciera a este lugar…

6 comentarios:

Felipe Iglesias S. dijo...

Esa wea me recordó a la amortajada, pero con más shit.

Saludos, el Cerdo!

PALOMENTA FRAPPÉ dijo...

A mi nada...
Solo pasab apra darte las gracia spor el apoyo de uno d elos dias malos de este imberbe año

hetsah dijo...

es lindo

Miltinus dijo...

da como p'a una lentitud de lectura...como pa'a leerlo bajo arboles otoñales como los de la imagen...

Saludos
miltinus

Ps. Federico Viertel Arze dijo...

Este es el que mas me ha gustado de los que has escrito...revelas que escribiste lo que querías y no te preocupaste de complacer a nadie...saludos.

Carlos Rijo dijo...

Creo que realmente se ha presentado la parte interior, el pensamiento profundo, que se yo como una nostalgia circular y recurrente