17 de diciembre de 2007

No me arrepiento


No me arrepiento de haberte esperado. No me arrepiento de haberte buscado. No me arrepiento de haberte seguido.

No me arrepiento de tus labios en mi cuello, ni de tus manos bajo mi blusa en los pasillos.

No me arrepiento de elegirte por sobre él. No me arrepiento de creerte ni de defenderte.

No me arrepiento de bailar para ti, en público y en privado.

No me arrepiento de haber preguntado. No me arrepiento de haberme quedado el tiempo que me quedé.

No me arrepiento de nada, mucho menos de haberme ido.

3 comentarios:

Felipe Iglesias S. dijo...

Irse en que sentido?

Saludos, el Cerdo!

PALOMENTA FRAPPÉ dijo...

" no me arrepiento de este amorsh
aunque me cueste el corazón
amar es un milagro y sho te amé
como nunca jamás me imaginé"



ajajajja shuata!

Saludos!

Srta. Lepidóptera dijo...

Cerdo: En sentido literal... zopenco XD

Palomona: ...si, en realidad es un poco a77aque la cosa ¬¬U