18 de julio de 2006

Antes de continuar


Em...

He recibido varios post y comentarios del tipo "ánimo, todo va a estar bien" o "sigue adelante, la vida no es tan terrible como parece".
Frente a lo cual creo verme en la necesidad de hacer una declaración-aclaración pública:

No estoy deprimida. No soy depresiva (bueno, tal vez hasta cierto punto, pero nada fuera de lo común). No tengo tendencias suicidas. No creo que la vida sea un lugar terrible. Incluso me considero una persona feliz.

¿Cuál es el problema entonces?, ¿Porqué todo lo que publico (y seguiré publicando) parece triste y oscuro?


Simple! Ocurre que (al igual que muchas otras personas), sólo escribo muy de vez en cuando, especialmente cuando ando bajoneada (podría decirse que escribo durante 3 o 4 días, una vez al mes XD). Además no me gusta como me quedan los textos "más bien optimistas". Me leo y me encuentro cursi, se me hace mucho más fácil escribir respecto a la soledad y la desesperanza.

El blog lo creé para publicar sistemáticamente algunos textos que he ido acumulando con el tiempo, y que jamás han visto la luz. En realidad nunca me había dado cuenta de que eran todos depresivos hasta que caché los comentarios que me hacían, pero bueno.

Supongo que voy a seguir publicando cuentos tristes, aunque ande con la sonrisa de oreja a oreja. Simplemente porque los otros no me salen.

He dicho

5 comentarios:

Felipe Iglesias S. dijo...

"¿Cuál es el problema entonces?, ¿Porqué todo lo que publico (y seguiré publicando) parece triste y oscuro?"

Fácil, porque eres negra, es como un Gospel de las algodoneras XD.

Al respecto de "los comentarios-ayuda" tipo Cohello, filo con las weas, nos seay grave tampoco. Genis que aprender a huevear más y relaja!!!

Saludos, el Cerdo!

Anónimo dijo...

Ella la "nunca estoy triste la vida es un lugar feliz", no te conoceré yo, pero me doy por aludido y nunca jamaz en la vida te vuelvo a dar palmadas de apoyo en la espalda :P ... no mentira... yap saludotes besotes y que bueno que seas una mujer feliz y plena, aunque es medio simplista eso de solo escribir para desaogarte y echar chuchadas al universo, se despde atentamente ... un simplista :P

PALOMENTA FRAPPÉ dijo...

lo entretenido d elos blogs, es que al ser tan públicos nos damos cuenta que siempre uno tiene los mismos estados de ánimo como todo el mundo, así nos sentimos parte de éste y nunca estaremos realmente bajoneados!!!
autoconvencimiento? efecto mediático? lightness? todas las anteriores...

(por cierto, hola!)

Anónimo dijo...

oye, animo, no te deprimas, no es tan terrible que todos encuentren terribles tus cuentos y te escriban frases de autoayuda

ya veras que despues de la tormenta, viene la calma y el sol brillara nuevamente en tu vida

asique arriba el animo que la vida es bella

(oye si tienes cualquier problema, tienes pena, estas triste o desamparada .....emm llama a algun fono de apoyo emocional...como el de post secret)


"es como un Gospel de las algodoneras "

xD!!!!

saludos manaller

_DeathDog dijo...

Mejor llama a HANS, el te entenderá