8 de julio de 2006

Declaración de Principios

Siempre se me ha hecho muy difícil decir quién soy o cómo soy.

Muchas veces he pensado que lo que me define es precisamente ser completamente indecisa, inconstante, voluble y cambiante. Sin embargo, hay algunas cosas que se mantienen estables a pesar de todo:

Odio andar con la ropa manchada (o con hoyos). Odio salir de mi casa sin haber hecho la cama. Odio equivocarme en público. Odio los ejercicios tipo “defínase en una frase”, “defínase en un concepto”. Odio a la gente que publica con faltas de ortografía (y odio cuando se me pasan a mí). Odio a la gente que saca cosas del supermercado y las deja donde no corresponden. Odio a la gente que dice que va a llamar y no llama. Odio a la gente que dice que va a llegar y no llega. Odio herir los sentimientos de la gente que me importa.

Nunca vi los Caballeros del Zodíaco, ni Patio Plum. Nunca vi Candy Candy, ni Robotech. Nunca vi MazingerZ. Nunca completé un álbum. Nunca me resultó con el niño que me gustaba (y aún no me resulta). Nunca he podido comer completos o tallarines sin mancharme. Nunca es suficiente cuando se trata de helado o chocolate. Nunca me he arrepentido de leerme todos los Harry Potter (y espero con ansias el próximo número).

Me encanta leer la Cosmopolitan cada vez que puedo. Me encanta cantar y bailar con escándalo cuando estoy sola. Me encanta George Clooney. Me encanta Brad Pitt. Me encanta el verano. Me encanta que haya 25° C y sol todo el día.


Podría seguir mucho rato más, pero mejor dejarlo para otra vez.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta todo eso ultimo también jejejeje... postee seguido, te visitare ;)

Anónimo dijo...

Declarada oficialmete una chica cosmo, ta muy buena, hay que ver orientación toma a traves del tiempo esta cosa, me parece bien menos un punto pero me lo reservo :P cuidate y aunque no quieras ¡¡portate bien!! jajaja

bye.

_DeathDog dijo...

A las pancartas el buen ambiente, si tu cracia no antorna, puede que estes disparando mortadel.

y llendo mas al cueco, se te antepuso John Cecada, que ni te fuguras de yeso clinico.

Ps. Federico Viertel Arze dijo...

A mi todavía no me resulta con la que las que me gustan...

Todo tiene su orden.


Saludos

_DeathDog dijo...

mi si a
si mi a
si a mi
mi a si
a si mi
A MI SI

Felipe Iglesias S. dijo...

Demasiado odio ara ser negra XD.

Discutiré al respecto de tus gustos fotográficos extraños, pero en persona!!!

Saludos, el Cerdo"Limón"ager.

PD: Spamera!

Srta. Lepidóptera dijo...

usuario anónimo: XD!!

indosairon: Insisto... hay que definir eso de "portarse bien"

_deathdog: sin embargo no potencia la divinidad imperecederamentalmente derogada...
o te saco la gillete

muposka: eso dicen

_deathdog: XP!

felipeiglesias.cl: spamera? yo?...
MIRADETRASDETI!!

haroldo salas dijo...

Cresta, que manera de odiar....
Bueno, ya que estamos en esa, yo odio a Don Francisco !
Saludos odiosos !

Srta. Lepidóptera dijo...

Y yo a la Vivi!!
XD

Unknown dijo...

que triste nunca haber completado un album, creo que todo niño o niña tiene derecho a eso alguna vez en su vida.