19 de octubre de 2006

Semáforo


No te conocía. Noté que me mirabas de reojo, y me seguiste al bajar de la estación. Tuve miedo cuando te acercaste (ROJO).

Me dijiste que no me asustara, que no me ibas a hacer nada, que eras amigo de una amiga y que me habías visto en un carrete (AMARILLO).

Me invitaste a tomar algo, me hablaste de música, de cine y de política, y cuando empezó a hacerse de noche, me llevaste a tu departamento (VERDE).





Cuento para Santiago en 100 palabras 2006
...si, la foto está repetida pero... qué importa?

3 comentarios:

Felipe Iglesias S. dijo...

No solo la foto est´repetida, esto es una estafaaaaaaaaaa.

Saludos, el Cerdo de las Grandes Ligas y los Diarios Muertos!

_DeathDog dijo...

sin saber mucho, no se...

"= weon" dicen en esas situaciones, algunos con luz verde no ponen ni la pata bajo la vereda.


plooooop

P.D.: Y con mas de un semaforo.

Carlos Rijo dijo...

No tengo comentario, para estar dentro hay que estar ahí....