7 de julio de 2008

Hoy perdí un cuento








Hoy perdí un cuento.

Estaba sentada en la plaza esperando verte pasar, cuando de pronto las palabras empezaron a alborotarse en mi cabeza. Empezaron a tomar forma y una tras otra fueron armando las frases más perfectas que haya oído en mucho tiempo.

“Esto tengo que escribirlo” pensé mientras sacaba de la cartera mi agenda siempre fiel. “Tengo que registrarlo antes de que se me olvide” me dije mientras buscaba un lápiz. El problema es que no traía ninguno.

Y me quedé refunfuñando sentada en la plaza, mientras las palabras se iban volando entre las palomas.

4 comentarios:

Felipe Iglesias S. dijo...

Weno weno.

Saludos, el Cerdo!

-- Sergei Cordov -- dijo...

gracias por tu comentario, me dio una pequeña alegria este dia tan negro (y no es q ser negro sea malo, tu cachai xD)

jajaja saludos damari

Elena Mardorf dijo...

Espero con ansias, renovadas historias cuentiles.

Larga vida a los crayones, lápiz de mina, delineadores, destacadores...

cualquiera en el momento preciso salva la chapa XD

saludines

Manuel Pinto Grunfeld dijo...

¡¡¡Oye!!!
No puedes dejar botado un blog así pues.
ME di cuenta que me tenías linkeado y recordé la existencia de tu blog. Pero me doy cuenta que fua abandonado.

Siempre me han gustado tus relatos, es una lástima no contar con más de ellos.

Un abrazo y le espero en mi blog.