15 de julio de 2007

Invitados especiales


Hace un par de días estábamos en casa de Camilo, jugando cadáver exquisito, y salieron unos cuantos resultados que realmente me gustaría compartir.
Para aquel que no haya querido leer la explicación, básicamente hay que tener en cuenta que cada vez que hay un punto, el renglón siguiente fue escrito por una persona que no sabía lo que había escrito antes.

Enjoy.








- - -

Aldrin.

Viene desde muy lejos, tan lejos que casi no puede recordarlo.

Viene con una quena y un timbal, para un concierto de “Son Andino”.

Nosotros, los amigos de la vida, lo recibimos con alegría.

Y no lo pueden creer.

- - -

Un vendedor de seguros con abrigo gris y mirada perdida, se acerca.

Viene desde muy lejos, tan lejos que casi no puede recordarlo.

Viene con un mensaje para aquel que esté dispuesto a recibirlo.

No parece haber nadie para recibirlo.

Entonces se dan cuenta de que no es el momento ni el lugar.

- - -

Estamos en Plutón.

Viendo la lluvia de meteoritos que destruía la Tierra.

Lo suficiente.

Recordamos el esplendor de una tierra lejana.

Y todo parece desvanecerse.




PD. Volví a fumar.

3 comentarios:

Aldrin dijo...

jajajajajaj
muyyy wena
la ceci me dijo de tal
invocacion de mi en su juego
wuau fue casi magico
que la raja
y bueno aqui va mi berrinche
un berrinche del sur como
me bautizo phonz
el berriche
saludos lepi doptera
ahi te ves
chau

BELMAR dijo...


Muy atractivo el hombro que asoma en la foto del perfil... te dejo una cita (propia)... jejej...

"Mientras yo, naúfrago crepuscular,
busco tras puertas y astros opacos
la esquiva alquimia del lenguaje,
Ninfas y Gnomos ríen en la oscuridad."

( Desde "Hidromiel" )


BELMAR

Tontograve dijo...

No pensé que diria esto:

Anoche soñe con este juego, despues de leerlo aqui mismo.

Raro, mi sueño estaba lleno de mariposas.

G.-