26 de julio de 2007

Lucky








Hoy iba con mi madre en el metro, y entre esos enroques de pasajeros cuando se avecina una estación, me vi repentinamente rodeada de 3 sujetos de apariencia sospechosa.
Alcancé a escuchar a mi madre que me dijo "Ten cuidado", cuando sentí que alguien hurgaba en mi bolsillo trasero (donde tenía el carnet y la bip), rápidamente me di vuelta y miré de frente al tipo, que retiró su mano y puso su mejor cara de "yo no fui".

En eso llegamos a la siguiente estación y aproveché el nuevo intercambio de gentes para volver junto a mi madre, que me dice (muy sabia ella) "Y tu celular?". El celular lo llevaba en el bolsillo delantero, opuesto al del carnet, y cuando fui a revisarme, ya no estaba. Obvio, la mano en el bolsillo había sido una vil distracción mientras me lo quitaban.
"Puta la wea" dije "me lo quitaron". Pero conservé la calma. Un caballero detrás mío me preguntó que pasaba. "Ahí adelante están robando. Me quitaron el celular", le respondí lo más fuerte y claro que pude.

"Llámame", le dije a mi mamá, y mientras ella sacaba su teléfono para llamarme, me puse al lado de los tipos que andaban cartereando, todo con movimientos muy notorios y hablando lo más fuerte que podía. Al parecer estos sujetos no están acostumbrados a que la gente meta bulla, o reaccione frente a ellos, porque se miraron medio complicados y repentinamente tenían mi celular en la mano. "No sé" escuché que uno decía "a lo mejor es de la señorita", y con su mejor cara de mosca muerta (que era harto mala) el zopenco me mira y me pregunta "Es suyo?".

Lo único que atiné a hacer fue quitarle el teléfono y decirle "Imbécil".

A la estación siguiente se bajaron.

Y yo me quede con mi telefono :D.




Nota al pie:
En el carro íbamos casi puras mujeres, una de ellas dijo:
"...pero si ellos son 3 y nosotros somos muchos mas, ¿porqué no les pegamos?".
El tipo que andaba con ella no pareció escucharla...
weon mula.

7 comentarios:

Tontograve dijo...

Llamame troglodita, pero gozó sacandole la chucha a esos webones.
ME he comido varias, pero he repartido mas y sabes que, los breavas se asustan y gritan.
Pendejos.

Srta. Lepidóptera dijo...

Lógico.
Están acostumbrados a aparecer con su parada de rudos y peligrosos, pero si uno se les enfrenta, se les desarma el esquema... y son unas nenas.

Saludos

PALOMENTA FRAPPÉ dijo...

Iba a postear q cuando empecé a leer me imagine q te ibas a encontrar plata.. ando media obsesionada con esa basura ultimamente... y cuando segui leyendo fue como absolutamente sorpresivo.. esto es LO categoría "demases" en las etiquetas de tu blog, increíble.. SO WOW

Srta. Lepidóptera dijo...

jajajajaj

Igual no hubiera sido mala, no me vendría nada de mal. Pero no lo habría contado en el blog :P

Saludos

hetsah dijo...

buenaaaaaaa

mavri dijo...

uf. raza aquella. son un caso. cumas. flaites. seres detestables.
por suerte en santiago las doncellas reclaman y alertan. no esperan al salvador en su blanco corcel.
patearlos dentro del vagón, hasta que se orinen?..
no es tan mala idea.

muy buenos textos. pasaremos por acá mas seguido.

salut!

iop dijo...

Si lo unico que no le gusta a los niños es que uno sea una mina brigida... que este dispuesta a aforrarles porque son unos varsas de mierda.

La neta-la neta... que la gente no quiere que uno le diga todas las verdades... y eso... tu lo sabes mi querida Dama.

Un cyber abrazo