21 de marzo de 2008

Rescate

o "El día que cinco bomberos se metieron a mi pieza".

Esta es una historia real. No le pasó al amigo de un amigo ni la leí en un foro de mitos urbanos. Me pasó ayer en la tarde, mientras revisaba mi correo.

Resulta que en el departamento de al lado viven tres hermanas, señoras de edad, que por algún motivo nunca han decidido sacar una copia de llaves para cada una, y siempre hay que estar escuchando como se pegan al timbre cada vez que salen.

Ayer dos de las hermanas salieron, y cuando volvieron se encontraron con que su hermana no les abría la puerta. Después de casi una hora de tocar, golpear y llamar por teléfono, empezaron a preocuparse seriamente, porque la hermana en cuestión sufre de vértigo y ataques de pánico.
Deseperadas ante la posibilidad de que a su hermana le hubiese pasado algo, decidieron llamar los bomberos para ver si podían entrar a rescatarla.
Los bomberos obviamente llegaron en cosa de minutos, con todas las sirenas correspondientes y, luego de analizar la situación, empezaron a tocar los timbres de los departamentos vecinos para ver la posibilidad de pasarse por una ventana o balcón.
En vista de que la única ventana de mi casa que da hacia la misma calle que el departamento de las viejitas es la mía, entran presurosamente cinco bomberos a mi pieza, atropellándose unos a otros para ver si es posible un rescate desde mi ventana, o si acaso les convendría más bajar desde el departamento de arriba.
Están en eso cuando en el pasillo aparece la tercera hermana -la que se supone que estaba encerrada adentro-, con cara de no entender nada y dice "Fui a dar una vuelta".

Plop!

Las otras dos hermanas pusieron cara de "trágame tierra" y empezaron a deshacerse en disculpas con los bomberos. El que comandaba la operación, absolutamente engrupido le dice "No se preocupe señora, para eso estamos".

2 comentarios:

-- Sergei Cordov -- dijo...

y los bomberos andaban todos sudorosos sin polera y suspensores no?
seguro te vamos a creer, esa es una pelicula pornográfica de los 80, "ancianas ardientes", quien no la ah visto, yo la he visto como 8 mil veces ya que forma parte de mi videoteca personal

estafadora

Keko dijo...

jajaja