26 de marzo de 2008

Persecute








A veces se queda en la cama hasta pasado medio día, creyendo que si no se levanta, podría llegar a despistarla. Otras veces se mete a lugares llenos de gente y se para despreocupadamente en una cola que no avanza durante horas, esperando desorientarla. Hay días en que se sube al metro y emprende el viaje más absurdo, por la ruta más larga, segura de que allí no la podrá seguir. Cambia de rumbo una y otra vez. Arma y desarma planes para ver si logra confundirla.

Nada de lo que haga logra ocultarla de sí misma.

8 comentarios:

Elena Mardorf dijo...

Doña, la perspectiva de este cuento me deja atónita. La cabeza se me revuelve y me conduce en un laberinto extraño como el de la protagonista.

Quizas me equivoque pero suena a autobiografía cuentil.

saludos y que le vaya bonito

nando dijo...

me supera

Srta. Lepidóptera dijo...

Autobiográfico indeed.

Felipe Iglesias S. dijo...

Weno weno. Menos llorón y más chori.

Saludos, el Cerdo!

-- Sergei Cordov -- dijo...

lamento matar la magia y la sutileza pero ....
que shusha es lo que la persigue?

soy muy rebruto pa entender estos cuentos a veces....

y me mata la cureoseidá

espero una respuesta clara y directa que disipe mis dudas porfavor

de antemano muchas gracias
atte
Sergei Cordov a.k.a el ruso blanco

Srta. Lepidóptera dijo...

...

y la parte donde decía "...de sí misma."??
:P

 kotto dijo...

es como un sueño que tuve anoche...

Mujer Doméstica dijo...

nooo... la misma damari rijo que lei en ese viaje -y tantos otros por cierto-, que vueltas tiene la life...

un gustazzzooo

saludos!!