15 de septiembre de 2006

Días y días








Es algo así como estar constantemente al borde del colapso nervioso.
Si algo llega a fallar, o si se aumenta un poquito más la exigencia, se sobrepasa el límite, y entonces llega el caos.
Con el caos llega la crisis.
Con la crisis viene el drama.
Y con el drama llega la depresión.

Así de delgada es la línea entre la eficiencia y la autodestrucción.

***

En principio creí que iba a traspasar la línea. Que esta iba a ser la peor mañana de la vida. Sin embargo, mientras termino de diagramar cumpliendo con todos los requerimientos, con una propuesta conceptual decente y –más encima- dentro del plazo establecido, me doy cuenta de que las cosas van saliendo bastante mejor de lo esperado. De fondo suena We’re the champions, y Freddy me dice que voy a tener un buen fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa

ta muy bn el blog
y sobretodo los cuentos o textos q pones abajo m gustan como q l dan su toque

no se m gusto lo urbano y publico q haces ver tu vida y como la retrata atraves d stas historias

yap no siendo tan latero
xauuuuu tu primo bkn....

osea yo..

to+

iop dijo...

freddy es muy sabio. Y si... como que a mi tambien me da esa sensación de que son demasiadas cosas en la vida y que es obvio que no lo voy a hacer bien... pero sorpresivamente las cosas se dan solas. Es siempre una agradable sorpresa.